Welcome to your Design Store!

¿Quiénes somos?

LIBROS Y LOGO JARDINERA letra azul

 

 .

.

 

 

 


¿Por qué comprar en La Jardinera?

Nuestra tienda está protegida para que puedas hacer tus compras con seguridad y confianza.

En lo posible buscamos reducir nuestro impacto ambiental. Re-usando, reciclando y buscando materiales eco-amigables contribuimos a la conservación del planeta!

Hecho a mano es un estilo de vida que nos diferencia de tendencias y que busca apoyar al pequeño artesano. En su mayoría, nuestros productos cuentan con este distintivo por lo que al comprar en La Jardinera compras exclusividad!

Creamos diseños divertidos y buscamos llegar a una gran audiencia pero sino encuentras lo que te gusta; recuerda que somos fabricantes y podemos hacer diseños especiales bajo pedido!




 

La Jardinera – Colectivo Artesanal;

Es una tienda en línea de diseño artesanal y sustentable, esto significa que nuestros productos son hechos a mano o con materiales de re-uso con el fin de reformularlos para el reciclaje y/o reducir su impacto ambiental.

En La Jardinera Nos motiva apoyar el comercio y artesanía mexicana y contribuir a la formación de un país más verde!

Físicamente La Jardinera nace en Querétaro pero nos enfocamos al comercio electrónico, casi exclusivamente, ya que algunas veces nos encontrarás en bazares de Diseño también!

El comercio electrónico es una oportunidad de crecimiento. Es una ocasión para generar emprendedores y actividad económica.


 


Nuestras Habilidades

En La Jardinera contamos con el equipo para sublimar, es decir, imprimir sobre objetos tales como fundas para celular, mousepads, tazas, macetas y una gran variedad de artículos.

Ponemos al alcance de nuestros clientes artículos con diseños exclusivos y también manejamos DISEÑOS PERSONALIZADOS sobre pedido.

Promocionamos y vendemos artículos de diseño hechos a mano por pequeños artesanos o diseñadores emergentes.

De igual manera, en La Jardinera, también creamos objetos únicos con un sello de sustentabilidad y creatividad.