Welcome to your Design Store!

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tu privacidad es muy importante para nosotros.
Confía en que protegemos tu información personal y que nuestros servidores son seguros. Al hacer uso de nuestro sitio web, estás aceptando al uso de tu información personal concorde a esta política.

 

 

 

 

 

El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal, por lo tanto, no está permitido la reimpresión, republicación, distribución, venta, reproducción electrónica de la información e imágenes que aparecen en LaJardinera.mx sin el consentimiento previo de La Jardinera. Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando se de el consentimiento y no estén asociadas a información falsa, de carácter ofensivo o ilícito.

 

 

 

 

 

La información de nuestros clientes es privada y no será utilizada con otros fines que no sean los de compra/venta y sus implicaciones, así como boletín de novedades, promociones y rebajas. Para efectos de compra/venta, existe cierta información que será compartida con terceros, tal y como se menciona en los siguientes casos:

 

 

 

 

 

TAREAS EXTERNAS: Envío de productos, envío de correspondencia, e-mail, procesamiento de pagos, servicio al cliente, etc.
Ya sea llevadas a cabo por nuestro personal o por compañías afiliadas.

PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE: se entregará información personal o de facturación a las autoridades correspondientes bajo sospecha de fraude, en caso de violar alguna de nuestras condiciones de uso, o para proteger los derechos del sitio, de los usuarios, o de terceros.

SOLICITUD POR PARTE DE LAS AUTORIDADES: si bajo algún cargo que así lo requiera se deba entregar la información necesario ante las autoridades competentes.

 

 

 

 

 

Nuestra tienda evoluciona constantemente por lo que estas políticas de privacidad pueden cambiar sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio. Los clientes pueden enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras no sea de contenido ilegal, obsceno, amenazante o con virus. No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra personas. La Jardinera se comunica con los usuarios vía e-mail. Al establecer este tipo de comunicación, el cliente accede a recibir de forma electrónica información de nuestra parte. Sin embargo el sitio no garantiza que sus servidores, o los e-mails enviados desde nuestra tienda virtual no contengan virus u otros componentes dañinos. El sitio no será responsable por daños de cualquier tipo derivados del uso de este, incluyendo daños directos o indirectos.

 

 

 

 

 

Debido a que la mayoría de los productos que vende La Jardinera son elaborados de manera artesanal es posible que exista variación en tamaño y colores debido a su elaboración 100% a mano, en estos casos es un valor agregado del producto y rogamos a nuestros clientes su comprensión.

 

 

 

 

 

Los precios de los productos ofrecidos en La Jardinera no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se detallarán aparte. Esta suma debe ser aceptada por el cliente previo a la compra del producto y bajo el entendido de que este es realizado por una compañía externa y que no nos hacemos responsables del mal manejo, perdida o rotura de piezas. Pare evitar lo anterior nos asegurarnos de empacar los objetos correctamente.

 

 

 

 

 

La Jardinera hará todo lo posible por complacer a sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, debido a causas ajenas tales como errores humanos o fallas en los sistemas informáticos, es posible que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, en este caso el cliente será informado de forma inmediata por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste.

 

 

 

 

 

La Jardinera asume automáticamente que sus clientes aceptan y están de acuerdo con los términos y condiciones antes citados al momento de la transacción. Si no es así el cliente deberá mandar por escrito sus consideraciones y de ser posible llegar a un acuerdo con La Jardinera.