Welcome to your Design Store!

Diseño Sustentable

Hoy en día se asume que todo lo llamado “verde” es sinónimo de sustentabilidad pero  para lograr que este concepto sea relevante hay que mantener un equilibrio de funcionalidad, sin comprometer la relación con el medio ambiente.

Para aplicar los criterios de sustentabilidad, en el proceso de diseño,  se debe considerar el ciclo de producción de los objetos, su tiempo de vida útil y hasta el momento es que son desechados.



recicla la jardinera

Como empresa sustentable, en La Jardinera, trabajamos para mejorar las características de los productos ya existentes desde la etapa inicial de diseño, mediante la selección de materiales menos impactantes al medio ambiente, aplicación de procesos alternativos (en nuestro caso artesanales) y minimización en la etapa final del producto; para lograr esto último, reciclamos los remanentes usados en nuestro trabajo diario y para nuestros envíos usamos cajas recicladas.

Tal vez no recibas tu producto en un empaque “bonito” pero estamos seguros que cualquier empresa crecerá más, cuanto más positivamente impacten en la calidad de vida de las personas y del medio ambiente.

Share this post
  ,


2 thoughts on “Diseño Sustentable

  1. “el diseno es un conducto poderoso para el cambio. A medida que los mensajes, artefactos y experiencias que creamos atraviesan las manos, mentes y los corazones de nuestra gente, tenemos la oportunidad de tejer sostenibilidad en la extensa trama de la cultura, y de movilizar las aspiraciones de un estilo de vida con una base mas sustentable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *