Welcome to your Design Store!

¿Plantas en tu Escritorio?

El área de trabajo es el lugar donde pasamos  la mayoría del tiempo. Es por eso que debe ser un espacio que, además de gustarte, te brinde algunos beneficios. Así que cuando pienses en la decoración te sugerimos usar plantas.  Sin embargo la estética no es la única razón para darle un toque verde a tu espacio personal; para que esta idea sea más clara aquí te compartimos algunos beneficios de las plantas:



escritorio con plantas blob




1. Mejoran la calidad del aire. Ayudan a eliminar las toxinas del aire y liberan oxígeno.

2.  Generan felicidad. Cuando se está rodeado de plantas y flores se mejoran los estados de ánimo y se reducen las posibilidades de depresión, sobre todo la relacionada con el estrés.

3. Ayudan a la concentración. Estudios han demostrado que en las aulas con plantas los estudiantes ponen más atención.

4. Benefician la salud mental. Especialistas afirman que las personas que están rodeados por naturaleza presentan una mejor salud mental y una perspectiva más positiva de la vida.

5. Reducen el estrés. Aquellas personas que le dedican tiempo a la jardinería están menos estresados, ya que las plantas brindan una sensación de paz y calman.

6. Invitan a tener una vida eco-amigable. Porque te recuerdan lo importante que es cuidar de la Tierra.



201311_Plant_pots_plants



Los beneficios de las plantas en tu lugar de trabajo o en tu casa son muchos, así que no te pierdas la oportunidad de crear un planeta más verde, con oxígeno limpio. Además, si tú cuentas con una empresa hay estudios que han demostrado que trabajar con plantas disminuye el absentismo e incrementa la eficacia y productividad del empleado.

¿Qué esperas para gozar de los beneficios de las plantas?

 

Share this post
  , , ,


One thought on “¿Plantas en tu Escritorio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *